martes, 7 de junio de 2016

“Soy Luna” tendrá segunda temporada

Gentileza Disney Chile.
Mientras el próximo 4 de julio se estrenarán los nuevos capítulos del primer ciclo, Disney Channel Latin America anunció hoy el inicio de producción de la segunda temporada de la serie producida en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. La nueva entrega de la exitosa producción que cuenta con la participación del actor chileno Jorge López está programada para debutar el 2017.

“Luego de la extraordinaria recepción que obtuvo ‘Soy Luna’ en Latinoamérica, tanto en la pantalla como en las plataformas digitales, con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción regional de una segunda temporada”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. Agregando que “el nuevo ciclo contará con nuevas historias, los personajes favoritos de la primera temporada sumándose a otros nuevos, nueva música y la calidad de siempre, con contenidos relevantes para la audiencia latinoamericana diseñados por y para la región”.

Además del chileno Jorge López, quien interpreta a Ramiro, la serie “Soy Luna” cuenta un elenco internacional encabezado por los mexicanos Karol Sevilla (Luna) y Michael Ronda (Simón), el italiano Ruggero Pasquarelli (Matteo), los argentinos Valentina Zenere (Ámbar), Carolina Kopelioff (Nina), Agustín Bernasconi (Gastón), Katja Martínez (Jazmín), Malena Ratner (Delfina), Lionel Ferro (Nico), Gastón Vietto (Pedro) y Chiara Parravicini (Yam), y la española Ana Jara (Jim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario