lunes, 6 de junio de 2016

“Te Doy la Vida” logra su rating más alto

Gentileza Mega.
A dos meses de su estreno la teleserie de Mega registró su mejor sintonía. Esto ocurrió en el capítulo del viernes pasado, cuando la historia que protagonizan Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza alcanzó un promedio de 18.6 puntos. Así, hasta ahora, el episodio 44 se convirtió en el más visto de la producción diurna.

La ficción que hizo su estreno el martes 5 de abril, día que promedió 18.0 unidades, tenía hasta el momento al martes 12 de abril, fecha en que logró 18.5 puntos, como la jornada más exitosa.

Original de María José Galleguillos, “Te Doy la Vida” también tiene en su elenco a Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Ramón Llao, Ricardo Vergara, Carmen Zabala y León Izquierdo.

La teleserie realizada por AGTV Producciones cuenta con guiones de María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, la dirección de Claudio López de Lérida y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

1 comentario:

  1. Esta Teleserie ....mediocre y tercermundista y ademas es una mala copia de una Teleserie Brasilera
    mega que deje de producir esas mierda de teleseries....

    ResponderEliminar