viernes, 10 de junio de 2016

TVN revive “Marta a las Ocho” en YouTube

Gentileza TVN
Si a fines del 2015 fueron las teleseries “La Torre 10” y “Bellas y Audaces”, ahora es otro clásico del área dramática de la señal pública el que se toma la plataforma de videos. Y es que hace unos días, la estación comenzó a subir los capítulos de la historia original de los guionistas Fernando Aragón y Arnaldo Madrid, teleserie que protagonizó Sonia Viveros como la recordada empleada doméstica Marta Méndez.

La apuesta emitida en 1985, que fue dirigida por Vicente Sabatini y contó con la producción ejecutiva de Sonia Fuchs, también tuvo en su elenco a Lucy Salgado, Luis Alarcón, Luz Jiménez, Carlos Valenzuela, Rodolfo Bravo, Consuelo Holzapfel, Cecilia Cucurella, Jaime Azocar, Patricio Strahovsky, Paz Yrarrázabal, Andrés Rojas Murphy, Mario Montilles, Claudio Valenzuela, Alejandra Rubio, Jorge Rodríguez, Ana María Ortiz, Cora Díaz, Maruja Cifuentes, Hugo Medina, Pina Brandt, Javiera Parada, Paula Zúñiga, Claudio Reyes, Solange Lackington, Claudia Paz, Willy Benítez, Raquel Pereira, Andrés Silva, Fedora Kliwadenko, Pía Rudloff, Pilar Salgado y María Izquierdo.

12 comentarios:

  1. ohhhh,que gran acierto de tvn,la veré

    ResponderEliminar
  2. Que linda Sonia, se extrañan demasiado estas grandes actrices!!
    Para que hablar de estas grandes teleseries, como faltan las buenas historias hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Y harto que nos ha gustado. Yo estoy esperando que suban el quinto episodio, porque los 4 primeros que subieron me los deboré en una tarde como maratón estilo Netflix.

    Yo me pregunto, ¿por qué TVN no hace algo parecido a RECTV del Canal 13? Le iría bastante bien... en general, los productos antiguos de TVN (70s, 80s y 90s) eran superior en calidad a los de los demás canales (claro, excepto La Madrastra). Hay tanto material, y lo más probable es que se estén llenando de polvo y estén en peligro de perderse para siempre, como lo que pasó con la película "El último Grumete" en las bodegas de Chilefilms.

    ResponderEliminar
  4. amo esta comedia espero dejen los demas capitulos.gracias tvn. pot todo y rdta gran comedi.

    ResponderEliminar
  5. Que horror primera escena y puros actores fallecidos!😫 que nostalgiaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. La dura??? Y cuándo comenzaron a darla? Me parece genial, ya que los que en TVN player veíamos "Bellas y audaces " y "La torre 10" solamente pudimos ver hasta el capítulo 80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí puedes ver los capítulos, ya van en el 8... http://bit.ly/2957SeP
      Saludos!

      Eliminar
  7. Esas dos teleseries están completas en la cuenta de TVN. Y la de Marta a las ocho va en el episodio 8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la cuenta de TVN? Me podrías indicar el Link? Sucede que no termine de ver esas dos teleseries. Gracias

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/user/tvn/playlists Esa es la cuenta de TVN, saludos!

      Eliminar