viernes, 3 de junio de 2016

Úrsula Achterberg y Romeo Singer este lunes en “Lo Que Callamos las Mujeres”

Gentileza Chilevisión.
Los actores que protagonizaron la recordada teleserie “Fuera de Control” de Canal 13 se reencontrarán en un nuevo capítulo de la actual temporada de la exitosa serie de Chilevisión. El episodio titulado “Canita al aire” fue escrito por Alexis Mardones y dirigido por Felipe Díaz Arraztio.

La historia que se estrena este lunes se centra en Angélica San Martín (Úrsula Achterberg), quien lleva casada alrededor de tres años con Bastián. Para todo el mundo son el matrimonio perfecto, pero Angélica es una mujer controladora, autoritaria y se avergüenza de su pasado campesino. Todo a causa de un gran secreto que guarda bajo siete llaves. Sin imaginar lo que acontece, su madre le pide ayuda. No teniendo otra opción, Angélica debe regresar a su antiguo pueblo. Ahí deberá saldar deudas del pasado reencontrándose con Mirta (Carmen Barros), su madre, y con Gregorio (Romeo Singer), un antiguo amor.

“Lo Que Callamos las Mujeres”, que se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, lideró la sintonía del mes de mayo con 9.1 puntos promedio. En el mismo horario de la serie le siguió Mega con 8.2, Canal 13 con 5.2 y TVN con 4.5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario