martes, 19 de julio de 2016

“20Añero a los 40” entra a su recta final

Gentileza Canal 13.
Canal 13 ya comenzó a promocionar los últimos capítulos de la teleserie protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Pablo Macaya y Fernanda Urrejola. La apuesta que será sucedida por “Preciosas” aún no define la fecha para la emisión de su desenlace.

En los últimos episodios se vio como Fátima (Sigrid Alegría) le entregó un cuaderno a Pancho (Francisco Pérez-Bannen), se trata de escritos que Raúl (Cristián Campos), su padre, realizaba mientras él estaba en coma. Sin embargo, la libreta contenía varias páginas ralladas. Es por ello, que junto a Katia (Fernanda Urrejola) decide ir a visitar a Violeta (Gabriela Medina), su nana en la niñez y madre de Jano (Pablo Macaya), para que lo ayudara a descifrar el enigma.

La mujer aseguró no saber nada, aunque más tarde llegó a advertirle a su hijo de la aparición de esta nueva evidencia que podría sacar a la luz toda la verdad que han intentado ocultar. Que Jano le mintió a Raúl diciéndole que los mellizos que esperaba Rafaela (Tamara Acosta) eran de él, y que luego le inventó a la mujer que el padre de Pancho quería quitarle sus hijos. Lo que no sabían es que Ester (Silvia Santelices) los estaba escuchando, enterándose de cómo Jano le robó la vida de su hijo.

La teleserie también sumó a su historia un nuevo personaje, Jeannette Duarte interpretada por la actriz Ingrid Parra. Esta mujer apareció como la nueva empleada de la madre de Pancho desatando un ataque de celos de Janín (Patricia López), sobre todo al darse cuenta que era igual a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario