jueves, 21 de julio de 2016

Esta es la canción central de “Preciosas”

Reproducción Canal 13.
El próximo lunes 1 de agosto comienza la nueva teleserie nocturna de Canal 13 y dentro de sus novedades se encuentra el tema principal de la historia. La canción “Preciosa Libertad”, compuesta por Kevin Vásquez especialmente para la ficción, es interpretada por Francis Fellizeri.

En el sitio web de “Preciosas”, Francis Fellizeri comentó que todo comenzó cuando agendaron una reunión con el director Herval Abreu con el fin de que su tema “Sobrenatural” fuera parte de la banda sonora de la teleserie, pero que estando en esa instancia se atrevió a ir más allá. “Yo lo miré a los ojo y le dije, quiero hacer la canción titular, y él me dijo que era difícil y que era muy ambiciosa mi propuesta”, relató.

“Esta canción fue un desafío para todos porque era algo más urbano, nosotros tuvimos que introducirnos al contenido de la teleserie para que llegara a todos, la primera propuesta fue más pop, pero Herval nos dio más referencias y llegamos a ‘Preciosa Libertad’, con un sonido más urbano, lo grabamos un día domingo y el miércoles ya estaba saliendo en la publicidad”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario