sábado, 2 de julio de 2016

El beso que sorprendió en “Pobre Gallo”

Reproducción Mega.
Un particular momento se dio este viernes en la actual teleserie vespertina de Mega. Y es que en dicho capítulo, dos de los personajes de la historia iniciaron una relación amorosa. Nada raro hasta ahí, el tema es que los protagonistas de este hecho fueron los actores Fernando Godoy y Dayana Amigo, quienes se hicieron conocidos precisamente por ser los hermanos Nacho y Titi Larraín de “Casado con Hijos”.

Y es que a pesar que la exitosa sitcom finalizó el 2008, los personajes quedaron en el recuerdo del público, y lo siguen estando gracias a las repeticiones que Mega emite en el trasnoche. Posteriormente a la serie, los actores asumieron un nuevo proyecto: “La Colonia”, en la que siguieron siendo hermanos, Eleodoro y Juana Del Río Amunátegui.

Sin embargo, este año las cosas comenzaron a cambiar. Así, en los inicios de “Pobre Gallo” eran cuñados. La sensual Jackie Galindo (Dayana Amigo) andaba de novia con Lincoyán (Francisco Puelles), aunque el cabo de carabineros Railef Huaiquimil (Fernando Godoy) siempre estuvo profundamente enamorado de la polola de su hermano. Cuando ellos terminaron su relación, él vio en este quiebre su oportunidad. De esta forma, le juró a Jackie que se la jugaría en un cien por ciento por ella. Una tarde cualquiera deciden ir de picnic a un pozón. Lugar en el que él vuelve a declararse, finalizando con un apasionado beso.
Adelantándonos a estos hechos, en el lanzamiento de “Pobre Gallo”, en enero pasado, le consultamos a Fernando Godoy por la posibilidad de que surgiera este romance con quien por años fuera su hermana televisiva. En esa ocasión, y entre risas, nos comentó que “es rarísimo, todavía no lo hemos podido evaluar bien jajaja. Estamos dejándonos llevar de momento y tratando de que sea lo más suave posible jajaja”.

Así también fue para los televidentes que vivieron el momento. Y es que tras la escena, en redes sociales no dejaron de bromear con el beso de los hermanos Larraín, acusando que era una escena de incesto y que esto los dejaría traumados. Hasta Javiera Contador, quién interpretó a la madre del Nacho y la Titi, bromeó con la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario