jueves, 7 de julio de 2016

“El Camionero” estrenó nuevo spot

Reproducción TVN.
Continuando con la promoción, esta noche TVN estrenó un nuevo spot publicitario de su próxima teleserie vespertina. Así, ahora se comienza a contar la historia del camionero Antonio Flores (Marcelo Alonso), el protagonista de la ficción. La pieza promocional es musicalizada por un cover de la canción “Por amor” de Los Vásquez, la que interpretada por el dúo La Otra Fe es el tema central de la producción.

De esta manera, se muestra a Antonio deteniendo su camión en medio de la carretera, justo cuando el camino se divide en dos.

“En la vida hay que elegir un camino, sólo uno… Hay caminos simples… En imágenes se hace alusión a su familia, la que integran sus hermanos Vilma (Carolina Arregui), Leonardo (Héctor Morales) y Marcela (Denise Rosenthal); su cuñado, Víctor (Juan Falcón); su sobrina, Alejandra (Belén Soto); y el experimentado Emeterio (Luis Alarcón), padrino de los Flores y quien los quiere como si fuesen sus hijos. Además de su actual novia, la sensual Úrsula (Angie Jibaja)… y otros más complicados… Ahí se apunta a los Echeverría Kaulen, quienes se hicieron cargo de la pequeña Amparo (Magdalena Urra), su hija. Acá están Ema (María Elena Swett); el marido de ella, Genaro (Pablo Cerda); el hermano, Pablo (Raimundo Alcalde); y Noemí (Nicole Block), una alegre nana… Pero hay que decidirse. Algunos deciden con la cabeza, pero otros, otros decidimos con el corazón”.

Puedes ver el spot AQUÍ.

Además de este spot, TVN también estrenó dos cápsulas en los que se ve a Antonio Flores en sus rutinas diarias. Así, en el primero este camionero que recorre el país de extremo a extremo, hace una parada en la región de Antofagasta, específicamente frente a La Portada, clásico monumento natural que caracteriza a la ciudad nortina, para tomar un descanso. Mientras que en el otro, Antonio aprovecha el camión para ir a dejar a su hermana Marcela y a Alejandra, con sus amigos Pablo y el inmaduro Sebastián (Matías Assler) a un carrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario