miércoles, 20 de julio de 2016

Las emotivas escenas con las que TVN promociona “El Camionero”

Reproducción TVN.
Este martes la señal estrenó las primeras imágenes de su próxima teleserie vespertina, escenas que estuvieron cargadas a la emoción, especialmente por la actuación de la pequeña Magdalena Urra. La niña de seis años interpreta a Amparo, hija biológica de Antonio (Marcelo Alonso) y Katia (Luz Valdivieso), que fue dada en adopción llegando al matrimonio que componen Ema (María Elena Swett) y Genaro (Pablo Cerda).

En estas primeras escenas también destaca la participación especial de Amparo Noguera, quien personificando a la hermana de Katia le comunica a Antonio que la mujer falleció y que le dejó una carta donde le revela que de la relación que tuvieron nació una hija.

La historia escrita por los guionistas Carlos Galofré, Jaime Morales, Rodrigo Ossandón, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, y dirigida por Ítalo Galleani y César Opazo, también cuenta con las actuaciones de Luis Alarcón, Carolina Arregui, Juan Falcón, Bastián Bodenhöfer, María José Prieto, Angie Jibaja, Héctor Morales, Denise Rosenthal, Matías Assler, Belén Soto, Raimundo Alcalde, Nicole Block y Vicente Ortiz.


4 comentarios:

  1. Pucha, ojalá le vaya bien. De verdad deseo más diversidad en la tv abierta, y no solo "lo que funciona para tener rating".

    ResponderEliminar
  2. Cosita!! Me dio mucha pena :(
    Ojalá veamos algunas escenitas de Luz Valdivieso, pensé que no iba a estar pero al final igual se hizo presente <3

    ResponderEliminar
  3. Se ve k preparon un buen producto solo tenemos k darnos el tiempo de verlos . Apoyaré esta vez a tvn

    ResponderEliminar
  4. Me emocione con la escena de la niña... Gran futuro ... Y preciosa

    ResponderEliminar