domingo, 17 de julio de 2016

Llegada de nuevos personajes marcará tercer capítulo de “Bala Loca”

Gentileza Chilevisión.
Esta noche, a las 22:30 horas, Chilevisión emitirá un nuevo episodio de su thriller político policial que protagoniza Alejandro Goic. En esta tercera entrega la historia sumará a los personajes interpretados por los actores Hugo Medina, Willy Semler, Julio Milostich y Roberto Farías.

La liberación de Julio Reinaldo Osorio Ruminot (Hugo Medina), un militar condenado por crímenes durante la dictadura, enfrentará a Mauro Murillo (Alejandro Goic) con uno de los grandes traumas de su juventud: la muerte de su hermano en manos de los represores del régimen. El ejército también se hará presente a través de los generales Arizmendi (Willy Semler) y Larrondo (Julio Milostich).

Por su parte, el equipo de En Guardia se acercará peligrosamente a los responsables del homicidio de Patricia Fuenzalida (Catalina Saavedra). Y es que después que Alejandra Mujica (Manuela Oyarzún) descubriera que Alexis Vilches (Roberto Farías), dueño del club de tiro donde se robaron la pistola que terminó con la vida de la periodista, tiene vínculos con el senador PPD Julián Torres Becker (Marcial Tagle), trabajó como jefe territorial en dos campañas, Andrés Villanueva (Mario Horton) seguirá investigando a este hombre. Todo esto hará que comiencen las amenazas e incluso atenten contra el corazón del nuevo equipo periodístico.

El tercer capítulo de “Bala Loca” también contará con cameos de los periodistas del departamento de prensa de Chilevisión Macarena Pizarro, Karina Álvarez y Karim Butte. De esta manera, en el noticiero central Macarena entrevistará al empresario Eugenio ‘Coco’ Aldunate (Alfredo Castro), dueño de la isapre SuSalud, mientras que Karina y Karim abordarán el tema de las isapres en las noticias del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario