sábado, 2 de julio de 2016

Miniserie de Mega sobre la vida de Martín Vargas finaliza sus grabaciones

Reproducción.
Tras cuarenta y tres jornadas de rodaje, este sábado terminaron las grabaciones de “Pega, Martín, Pega”. Realizada por la productora La Santé Films, la miniserie histórica de cuatro capítulos basada en la vida personal y deportiva del boxeador chileno cuenta con la dirección de Juan Francisco Olea y los guiones de Rodrigo Cuevas.

La serie que ganó $338.482.963 de los fondos que el Consejo Nacional de Televisión entregó en octubre pasado tiene un elenco encabezado por Gastón Salgado como Martín Vargas, Solange Lackington como María Edith, su madre; Francisca Lewin como Mireya Inostroza, su esposa; Lucas Bolvarán como Martín Adolfo, su hijo; Alfredo Castro como Lucio Hernández, su manager; Otilio Castro como Juan Peralta, su entrenador y técnico de boxeo; Juan Pablo Meza como Miguel Canto, boxeador mexicano; y Alejandro Goic como un periodista, un rol ficticio que va relatando la historia del mítico púgil.

Con Roberto Matus a cargo de la dirección de casting, el reparto de la producción también incluye a Daniel Antivilo, Mario Horton, Pablo Cedrón, Nelson Brodt y Nicolás Platovsky, entre otros.

1 comentario:

  1. Bakán por Solange, principalmente. Casi nunca han pensando en ella para series y será interesante verla en el mismo elenco que Alfredo Castro.

    ResponderEliminar