jueves, 7 de julio de 2016

Oyarzún, Holzapfel y Necochea llegan a Mega y se suman a “Sres. Papis”

Gentileza TVN.
La exitosa teleserie nocturna de Mega, historia que ya va en su segunda semana de emisión, incorporó a su elenco a Nicolás Oyarzún, Consuelo Holzapfel y María José Necochea, quienes llegarán a desatar nuevos conflictos a la trama que dirigen Patricio González y Javier Cabieses.

Así, y como revela Publimetro, Nicolás Oyarzún, cuyo último rol fue en “Caleta del Sol”, será Joaquín, ex pareja de Ema (María Gracia Omegna). Este hombre que estudió medicina se ganó una beca para continuar sus estudios en Australia, por lo que puso fin a su relación con la educadora de párvulos. Sin embargo, ahora regresará a Chile para ejercer su profesión y recuperar al amor de su vida, la mujer que actualmente se está dando una oportunidad junto a Ignacio (Jorge Zabaleta).

Otro personaje que llegará a complicarle las cosas a Ignacio será su madre, rol a cargo de Consuelo Holzapfel. Y es que la actriz que también tiene una participación especial en “20Añero a los 40”, teleserie de Canal 13 donde interpreta a una madre superiora, será una mujer que se encontraba en una casa de reposo, pero que volverá a la vida de su hijo detonando nuevos conflictos en su vida.

Finalmente, destacará la incorporación de la actriz María José Necochea. La actriz que se encontraba alejada de las teleseries, regresando con una pequeña participación en “Valió la Pena”, personificará a una psicóloga que comenzará a tratar a algunos de los personajes de la historia que Mega emite de domingo a jueves, a las 22:30 horas.

1 comentario:

  1. Mentira que vuelve María José Necochea!
    Ella y la tremenda Consuelo me parecen un excelente aporte.

    ResponderEliminar