jueves, 14 de julio de 2016

“Te Doy la Vida” logró su mejor sintonía

Gentileza Mega.
La segunda teleserie diurna de Mega sigue cosechando buenas cifras de rating. Y es que con el capítulo de este miércoles, la ficción marcó un nuevo récord. Así alcanzó un promedio de 18.9 puntos y un peak de 20.5 unidades, la sintonía más alta en sus más de tres meses de emisión. Anteriormente, el viernes 3 de junio, había promediado 18.6 puntos.

Esta semana, la historia original de la guionista María José Galleguillos se ha centrado en como finalmente Yoana (Constanza Araya) logró su objetivo y se casó por el civil con Fabián (Cristián Riquelme). Esto luego que el mecánico también le prometiera a Emilio (Álvaro Espinoza) alejarse para siempre de Isidora (Celine Reymond) con tal que la mujer no perdiera la tuición del pequeño Nicolás (León Izquierdo).

“Te Doy la Vida”, que cuenta con guiones de María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, tiene a Claudio López de Lérida y Manuel Buch en la dirección, a Patricio López y Pablo Ávila en la producción ejecutiva, y a Cecilia Aguirre en la producción general.

En cuanto al elenco, la teleserie realizada por AGTV Producciones tiene un reparto encabezado por Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinoza, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Ramón Llao, Ricardo Vergara, Carmen Zabala y León Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario