miércoles, 20 de julio de 2016

Telefe suma a su catálogo de distribución la versión chilena de “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
La cadena trasandina anunció que incluirá en su catálogo a la actual teleserie nocturna de Mega, así ellos serán los encargados de distribuirla a nivel internacional. La ficción que cuenta con Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic en los roles protagónicos es una adaptación de la apuesta creada, producida y emitida por Telefe el 2014.

La teleserie que debutó en Mega el 28 de junio con un promedio de 24.8 puntos es escrita por Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, dirigida por Patricio González y Javier Cabieses, y con la producción ejecutiva de Patricio López.

“Sres. Papis, Madre hay una sola… y papá, también!” aborda la historia de tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta del jardín infantil. Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), recientemente separado, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de su querido hijo.

En cuanto a la historia original, “Sres. Papis, Los galanes del jardín” de Telefe, esta fue escrita por los guionistas Marcela Guerty, Pamela Rementería, Cecilia Guerty y Pablo Junovich, dirigida por Gustavo Luppi, Omar Aiello y Pablo Vásquez, y contó con la producción ejecutiva de Chacho Cordone. El elenco de la ficción estuvo encabezado por los actores Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario