miércoles, 27 de julio de 2016

Último capítulo de “20Añero a los 40” promedió 12.4 puntos

Gentileza Canal 13.
Tras siete meses, anoche Canal 13 exhibió el final de la producción que tuvo a Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya en los protágonicos. Entre las 22:47 y las 00:22 horas, el último episodio, que también dejó su hashtag “#Adiós20Añero” como uno de los trending topic de Twitter más comentados en nuestro país, alcanzó un promedio de 12.4 puntos de rating y varios peaks de 15 unidades.

Anoche, en el capítulo noventa y tres, finalmente Pancho (Francisco Pérez-Bannen) y Rafaela (Tamara Acosta) pudieron concretar su amor, no sin antes recibir un último golpe de Jano (Pablo Macaya). Y es que el hombre que intentó quedarse con la vida de su amigo que permaneció por veintisiete años en coma se enteró de una dolorosa verdad que por años le ocultó su madre, interpretada por Gabriela Medina. La mujer le dijo que él y Bustamante eran hermanos. Esto le ayudó a explicar en parte su envidia hacia Pancho, obligándolo a jugar su última carta.

Así, cuando la pareja al fin podía disfrutar de su amor en un parque, luego que Ester (Silvia Santelices) le pidiera perdón a Rafaela, contándole que desde ahora dejaría de llamarla chusca, aparece en escena Jano, quien intenta atropellar a Pancho, que alcanza a saltar y sale ileso, mientras que Jano choca y cae con camioneta a la laguna. Su amigo se tira al agua para rescatarlo, y lo saca inconsciente. Cuando se recupera, el hombre llora a mares y le pide perdón porque se volvió loco y le confiesa que son hermanos. Ahí ambos arreglan sus diferencias.

Después de lo sucedido, Jano decide irse de Santiago, y su hija Alison (Karla Melo) decide partir con él. Una vez que pueden estar juntos sin que nada se interponga, Pancho y Rafaela hacen una ceremonia igual a la que hicieron cuando eran jóvenes, donde se juran amor eterno.

Por otro lado, “El Toro Taquilla” queda en manos de Gabo (Hernán Contreras) y Bastián (Jaime Artus), junto a sus respectivas parejas, Paloma (Catalina González) y Maya (Aída Escuredo). Katia (Fernanda Urrejola) se queda con Ignacio (Cristián Arriagada), Fátima (Sigrid Alegría) y Eliseo (Néstor Cantillana) recuperan su matrimonio, y Janín (Patricia López) concreta su amor con Tito (Alejandro Trejo). Lo mismo hacen Isidora (Catalina Castelblanco) y Jonathan (Claudio Castellón), y Oliver (Ariel Levy) con Gracia (Daniela Nicolás). En redes sociales también disfrutaron con la aparición de la famosa Chelita Uribe, la amiga de Ester.

“20Añero a los 40, Hay amores que nunca se olvidan” contó con las actuaciones de Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta, Pablo Macaya, Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Luis Gnecco, Néstor Cantillana, Silvia Santelices, Patricia López, Alejandro Trejo, Ariel Levy, Katyna Huberman, Karla Melo, Claudio Castellón, Catalina Castelblanco, Hernán Contreras, Catalina González, Daniela Nicolás, Jaime Artus, Aída Escuredo, Constanza Piccoli, Andrés Commentz y Catalina Benítez, además de la participación especial de actores como Max Salgado, Katherine Muñoz, Matías Burgos, Rocío Toscano, Cristián Campos, Gabriela Medina, Catalina Guerra, Cristián Arriagada, Liliana García, Consuelo Holzapfel, Tatiana Molina, Carolina Paulsen, Mabel Farías, Amaya Forch, Erto Pantoja, Eyal Meyer, Ingrid Parra y Lucas Balmaceda, entre otros.

Escrita por Sergio Díaz, Adela Boltansky, Carla Stagno, José Fonseca, Diego Niño y Rodrigo Urrutia, la historia que debutó el pasado 3 de enero con un promedio de 17.2 puntos se convirtió en la única teleserie realizada bajo el período de Ignacio Arnold como director general del área de ficción de Canal 13. La teleserie contó con la producción ejecutiva de Vania Portilla y Herval Abreu, este último también a cargo de la dirección junto a Germán Barriga, Enrique Aedo y Camilo Sánchez, la producción general de Patricia Encina y la producción de Jorge Singh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario