miércoles, 6 de julio de 2016

Vuelven las series médicas: Chilevisión apuesta por “Emergencias”

Gentileza Mega, Canal 13 y TVN.
Si en algún momento fueron “Urgencias” en Mega, “Vida por Vida” en Canal 13 o la versión chilena de “Pulseras Rojas” en TVN, ahora la temática de médicos y pacientes regresará a la pantalla a través de una nueva ficción que la productora Parox grabó para la señal privada.

La serie que estará protagonizada por Omar Morán y Carolina Carrasco, quienes encabezan el equipo médico interpretando a los doctores Daniel Martínez y Marcela Ayala respectivamente, presentará historias unitarias, las que contarán con las participaciones de un variado elenco, entre ellos se encuentran Luna Martínez, Juan Pablo Miranda, Armin Felmer, Matías Orrego, Alicia Rodríguez, Gabriela Arancibia, Natalia Reddersen, Cristina Aburto, Carolina Cox, Víctor Montero y Claudio Valenzuela, entre otros.

“Emergencias”, que tiene en la dirección a Víctor Vidangossy, cuenta con guiones de Mónika Domínguez, Guillermo Valenzuela, Camila Villagrán, Alexis Mardones, Benito Escobar, David Bustos y Rubens Juárez.

3 comentarios:

  1. Interesante el revival. Ojalá contará con mejor suerte que las otras mencionadas. Eso sí, supongo que todavía hay tiempo para modificar el nombre, que de original no tiene mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pulseras rojas era una excelente serie

    ResponderEliminar
  3. Mariana Domínguez7 de julio de 2016, 16:56

    Había visto algunas fotos de esta serie. Se ve bien interesante, me gusta este tipo de producciones.

    ResponderEliminar