martes, 16 de agosto de 2016

Alejandra Fosalba volvió a las teleseries en segundo capítulo de “El Camionero”

Reproducción TVN.
La actriz, cuya última teleserie fue la nocturna “No Abras la Puerta”, reapareció esta tarde en las pantallas de TVN como parte de la nueva vespertina de la televisora. Esta participación especial la tendrá directamente relacionada al núcleo protagónico de la ficción.

Así, en la producción interpreta a la esposa de Ernesto Martínez (Mateo Iribarren), un millonario empresario que requerirá los servicios de paisajismo de Ema (María Elena Swett) para encantar a su mujer.

De esta manera, Ema y Antonio (Marcelo Alonso), su asistente, llegan hasta una imponente casona de propiedad de la pareja. La locación ocupada fue el conocido palacio Las Majadas de Pirque, el que anteriormente ha sido ocupado para ambientar teleseries como “Las Herederas” de Canal 13 y “Conde Vrolok” de TVN.

Además de su participación en “El Camionero”, Alejandra Fosalba también grabó una intervención en la súper serie “Un Diablo con Ángel” y además está considerada para la próxima teleserie que la señal comenzará a grabar en octubre o noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario