lunes, 8 de agosto de 2016

“Ámbar”: Mega estrena las primeras escenas de su nueva vespertina

Gentileza Mega.
A semanas de su estreno, la señal privada ya comenzó a exhibir las primeras imágenes de lo que será su nueva teleserie para las veinte horas. Así, en el primer compacto se ve como las vidas de Matilde (Sigrid Alegría) y Dany (Gonzalo Valenzuela) se unen gracias a la pequeña Ámbar (Giulia Inostroza), ya que la mujer no quiere que su hija se entere que Cristóbal (Álvaro Morales) es el padre que tanto busca.

La vespertina tiene en su elenco a Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela, Giulia Inostroza, Álvaro Morales, María José Bello, Coca Guazzini, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Fernando Larraín, Katyna Huberman, Tatiana Molina, Yamila Reyna, Ignacio Achurra, Magdalena Müller, Renato Jofré, Li Fridman, Giordano Rossi y Manuela Opazo.

“Ámbar”, historia original de la guionista Daniella Castagno y que escribe junto a Paula Parra, Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, cuenta con la dirección de Felipe Arratia y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Verónica Brañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario