lunes, 29 de agosto de 2016

Angie Jibaja y “El Camionero”: “Estoy feliz con esta oportunidad”

Gentileza TVN.
La actriz peruana que el año pasado fue una de las protagonistas de la serie “Fabulosas Flores” de La Red, comedia donde interpretó a la surfista Zaida, volvió a nuestro país para ser parte de la actual teleserie vespertina de TVN, historia en la que da vida a Úrsula Porras. También conocida como la Suspirito Limeño, esta sexy mecánica es la novia de Antonio (Marcelo Alonso). Cuando descubra que su hombre está enamorado de Ema (María Elena Swett) se transformará en su peor enemiga. Aquí Angie nos cuenta de su primera teleserie.

¿Cómo llegaste a la teleserie?
Estaba en mi país y me escribió la producción de acá del canal preguntándome si estaba interesada. Me contaron un poco de la historia y acepté de una. Yo tenía un proyecto allá, yo estaba como conductora de un programa en internet en Perú, la Dual de Latina, y bueno, ya se estaba terminando mi contrato y dije: actuación, Chile, chao, me vine sin pensarlo más en verdad.

Cuéntame de Úrsula.
Úrsula es una chica que viene del Perú siguiendo al amor de su vida que es el camionero, que es Antonio. Se conocieron en Tacna, Arica, por ahí, en uno de los viajes de Antonio y se enamoraron. Ella es una mujer totalmente intensa con él, lo ama, lo adora, para ella es su vida, es el hombre de su vida, con quien espera casarse y todo eso. Ella también vive como un poco ciega jajajá, porque claro dentro de todas las relaciones siempre hay problemas y como que a Úrsula le toca sufrir un poquito, poquitito, pero vamos a ver qué pasa más adelante.

Ahí aparece el personaje de María Elena Swett.
Claro, la Mane. Todo parece indicar que me están haciendo daño y me está sacando la vuelta con él, pero no sé todavía, yo solamente estoy viendo las imágenes igual que ustedes, y bueno estoy tan metida con el amor de mi vida que me cuesta ver eso jajajá. 

En la teleserie eres mecánica ¿Tuviste alguna preparación?
Sí, un poco. Ahora se manejar camiones, pero de esos que parecen naves espaciales y también aprendí algunos trucos para poder arreglar un carro, yo creo que si hoy en día me quedo botada en mi carro voy a saber cómo salir de esa.

¿Qué te ha parecido trabajar con este equipo?
En verdad es un grupo muy bacán, muy bonito todos. Me han recibido súper bien, me han hecho sentir súper cómoda, todo el tiempo se han preocupado si es que estoy bien, si me falta algo, son súper buenos compañeros, estoy contenta.

¿Cómo invitarías al público a ver “El Camionero”?
Primero, contarles de que estoy muy contenta de haber vuelto a Chile, de verdad estoy feliz con esta oportunidad que me están dando. Siempre los recordé y recuerdo con mucho cariño. Ahora los invito a que todos nos vean en esta nueva teleserie que yo sé que les va a encantar, la historia les va a gustar muchísimo, así que los invito a todos a que se enganchen con nosotros porque estamos haciendo un trabajo con muchísimo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario