lunes, 15 de agosto de 2016

“El Camionero” debuta con emotivo capítulo y peak de 13 puntos

Gentileza TVN.
Después de siete meses y medio sin tener teleseries nacionales a las veinte horas, esta tarde el área dramática de TVN volvió a apostar por el horario con la historia que tiene a Marcelo Alonso como protagonista. La teleserie que debutó en segundo lugar con 9.0 puntos promedio y peak de 13 unidades, también destacó en Twitter con el hashtag “#ElCamionero” como trending topic nacional desde varias horas antes de su estreno.

El capítulo comienza con Antonio (Marcelo Alonso) llegando a la picada “Donde la Tía Vilma”, de propiedad de su hermana (Carolina Arregui). Ahí lo esperaba su familia, quienes le prepararon un cumpleaños sorpresa. Úrsula (Angie Jibaja), su novia, lo sorprende con un sexy tatuaje con su nombre en el pecho, mientras que él le responde pidiéndole matrimonio. Todo parecía tranquilo en la vida del camionero hasta la llegada de Rosita (Amparo Noguera), hermana de Katia (Luz Valdivieso), un antiguo amor de Antonio, quien le entregó una carta. Ahí este noble hombre se entera que tuvo una hija que fue dada en adopción, el escrito también traía la dirección donde vive la pequeña.

De esta manera, Antonio decide conocer a la niña y llega hasta donde los Echeverría Kaulen, los padres adoptivos. Ya en el lugar, Noemí (Nicole Block), la empleada de la familia, lo confunde y lo presenta ante Ema (María Elena Swett), la dueña de casa, como su nuevo asistente. Instalado en su nuevo trabajo, y con el afán de conocer a su hija, Antonio le ofrece a la mujer que vayan en camión a buscar a la niña al colegio. Así se produce el esperado y emotivo encuentro con Amparo (Magdalena Urra), con quien siente una especial conexión. Aunque el hombre no se atreve a revelar que es el padre de la niña, sí le confía el secreto a Leonardo (Héctor Morales), su hermano, quien le recomienda hacerse un examen de ADN con la niña para saber si es realmente su hija.

Original de Luis López-Aliaga y Ángela Bascuñán, “El Camionero” cuenta con guiones de Carlos Galofré, Rodrigo Ossandón, Jaime Morales, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, y la producción general de Marcelo Martínez. Mientras que en su elenco destacan Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda, Carolina Arregui, Juan Falcón, Bastián Bodenhöfer, Luis Alarcón, Héctor Morales, Felipe Braun, María José Prieto, Matías Assler, Angie Jibaja, Denise Rosenthal, Belén Soto, Nicole Block y Raimundo Alcalde, además de los pequeños Magdalena Urra y Vicente Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario