domingo, 14 de agosto de 2016

“El Camionero” se estrena este lunes

Gentileza TVN.
Este 15 de agosto fue el día elegido por TVN para estrenar su nueva vespertina. Así lo anunció esta noche en medio de las transmisiones de los Juegos Olímpicos. La teleserie que marca el regreso de la señal pública a la franja de las veinte horas es protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda y la pequeña Magdalena Urra.

“El Camionero” es la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso), un hombre que disfruta de las cosas simples de la vida, adora a su familia y a sus amigos, y vive para recorrer Chile a bordo de su brillante y moderno camión rojo. Sin proponérselo, en cada picada de la carretera, tiene a una mujer suspirando por sus encantos. Pero él, un hombre de principios y compromisos serios, tiene el corazón comprometido con Úrsula Porras (Angie Jibaja), una sexy mecánica que lo ama profundamente.

La vida de Antonio está a punto de cambiar a causa de una carta: una antigua novia acaba de fallecer y antes de morir decidió confesarle por escrito que fue padre. La niña fue dada en adopción y en la misiva esa ex novia le pide que la busque. Para eso le entrega una dirección. Flores no lo duda demasiado, y parte a la casa de esa hija que no conoce. Allí, sin embargo, se encuentra con la dulce Ema Kaulen (María Elena Swett). La madre adoptiva de la niña está casada con el despectivo Genaro Echeverría (Pablo Cerda), un empresario de la construcción.

Tras conseguir, gracias a un conjunto de equivocaciones, trabajo como asistente de Ema, Antonio logra conocer a la niña, que se llama Amparo (Magdalena Urra); inmediatamente se crea un lazo de simpatía entre ambos. A Ema también la encantará la sencillez de ese hombre alto y caballero. Sin darse cuenta de cómo, la señora Kaulen comenzará a enamorarse perdidamente de “El Camionero”.

A Genaro la presencia de Antonio tampoco le es indiferente. Sobre todo cuando ve el interés que su esposa y su hija tienen por él. Si bien no lo considera un rival, ni mucho menos, tampoco le permitirá venir a cambiar las costumbres en su casa: es él quien manda allí. Así, Antonio tendrá que decidir si continuar con la mentira para estar cerca de su hija o revelar toda la verdad y pagar las consecuencias que eso traiga para su familia, para su futuro matrimonio con la celosa Úrsula y para el modo en que lo vean un hostil Genaro y una frágil pero interesada en él, Ema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario