martes, 23 de agosto de 2016

Así fue el final de “Pobre Gallo”

Reproducción Mega.
Luego de siete meses y ciento sesenta emisiones ayer terminó la tercera teleserie vespertina de María Eugenia Rencoret en Mega. El capítulo, que se emitió entre las 19:50 y las 20:19 horas, promedió 24.3 puntos y peaks de 27 unidades. En Twitter, la etiqueta “#GranFinalPobreGallo” estuvo entre las tendencias más comentadas a nivel nacional.

Cabe recordar que “Pobre Gallo” inició su periplo en horario nocturno, ahí se mantuvo desde su estreno el miércoles 6 de enero, ocasión en la que alcanzó un promedio de 30.1 puntos, hasta el domingo 28 de febrero. Al día siguiente la teleserie llegó a la franja para la que fue concebida, la vespertina, en la que debutó con 26.0 unidades promedio.

El último capítulo de la historia original del guionista Rodrigo Bastidas y que se ambientó en la comuna de Yerbas Buenas partió con Nicolás (Álvaro Rudolphy) llegando hasta la casa de Patricia (Paola Volpato) para informarle que era libre, que finalmente Florencia (Antonia Zegers) firmó los papeles del divorcio y que ahora si podrán estar juntos. Más tarde el hombre vuelve a visitar a la sub oficial Flores, en esta oportunidad llega con una maleta y preguntándole si lo acepta en la casa. Ella le responde positivamente, aunque revelándole que la última palabra la tienen sus hijos. Así, ante Paulita (Francesca Poloni) y Juan (Pedro Campos), y con un anillo en la mano, Nicolás sorprende a Patricia y le pide matrimonio.

Por otro lado, un desamparado sargento Silva (Andrés Velasco) fue a confesarse con la estatua de su amigo Railef (Fernando Godoy). En el lugar también apareció Carola (Ingrid Cruz), quien le agradeció al fallecido cabo Huaiquimil la posibilidad de volver a la municipalidad, y es que a pesar de haber perdido la alcaldía, Esteban (Otilio Castro) le dio trabajo. Así, Silva le pide a la ex alcaldesa que se queden juntos, pero ella después de darle un abrazo y un beso en la boca le comenta que su tiempo ya pasó, dejándolo solo en la plaza del pueblo.

En el caso de Borja (Augusto Schuster) y Andrea (Mariana Di Girólamo), la pareja terminó su historia en el mismo lugar en el que se vieron por primera vez. Ahí, el hijo de Nicolás le regaló un pasaje para que cuando quisiera lo fuera a visitar a Australia. Ante esto, ambos se besaron apasionadamente, sin embargo ninguno de los dos pudo aguantar las lágrimas despidiéndose hasta un nuevo encuentro.

Finalmente, y frente a sus familiares y amigos, Lincoyán (Francisco Puelles) y Camila (Montserrat Ballarin) se casaron en una ceremonia mapuche. Ambos se comprometieron a cuidarse y estar el uno con el otro en momentos difíciles. Al lugar, llegó también el padre Armijo (Mauricio Pesutic), quien le puso las argollas. Luego el novio y la novia abandonaron el lugar a caballo, mientras Nicolás volvió a preguntarle a Patricia si se quería casar con él, cerrando la historia con un beso de la pareja.

“Pobre Gallo”, que fue escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra, contó con la dirección de Nicolás Alemparte y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova.

En cuanto a su elenco, este estuvo integrado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Fernando Godoy, Andrés Velasco, Gabriela Hernández, Jaime Vadell, Teresita Reyes, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Pedro Campos, Francisco Puelles, Montserrat Ballarin, Ignacio Garmendia, Fernando Farías, Dayana Amigo, Otilio Castro, Steffi Méndez, Francesca Poloni y Vicente Soto, además de la participación especial de Antonia Zegers, José Antonio Raffo, Romina Norambuena, Marcela De la Carrera, Carolina Arredondo, Valentina Carvajal y Cristián Carvajal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario