miércoles, 17 de agosto de 2016

Mega presentó su vespertina “Ámbar”

Fotografías Teleseries.cl.
El bar Red2One ubicado en el piso 21 del hotel W Santiago fue el lugar escogido por el área dramática de la señal privada para lanzar a la prensa su nueva teleserie para las veinte horas. El encuentro estuvo liderado por la directora general del departamento María Eugenia Rencoret y el director ejecutivo de la televisora Patricio Hernández.

María Eugenia Rencoret comentó que la nueva vespertina “es una historia preciosa, muy familiar, que habla de una niña que quiere saber quién es su papá y ahí están todos los temas. Se habla también de ¿uno como mujer tiene el derecho de ocultarle a un hijo quien es su verdadero padre? ¿Por qué se lo podrías ocultar? ¿Por qué ella no puede saberlo? Habla también de las familias diferentes, las familias que solo la componen las mujeres, hija, madre, abuela, que luchan por ellas solas sin la necesidad de un hombre para sacar adelante la familia. Es una teleserie que nos habla también de la importancia que tiene para nosotros las madres, por ejemplo el transporte escolar, donde empiezan todas esas dudas en que uno siempre tiene el miedo de ¿quién me va a llevar a mi hijo al colegio? ¿Quién me lo va a traer? Son temas sumamente cercanos y creo que es lo que nos ha caracterizado en todos los horarios de tratar de buscar temas que para la audiencia sean totalmente reconocibles y cercanos porque creemos que por ahí vamos a identificar, vamos a emocionar y vamos a hacer que las audiencias nos quieran ver porque sientan propias estas historias que nosotros les estamos entregando”.
En la jornada, el equipo representado por los productores ejecutivos Patricio López y Daniela Demicheli, el director Felipe Arratia, el equipo de guionistas encabezado por Daniella Castagno, el jefe de desarrollo de proyectos Jonathan Cuchacovich, la directora de la escuela de talentos Moira Miller y el elenco compuesto por Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela, Álvaro Morales, María José Bello, Coca Guazzini, Solange Lackington, Claudio Arredondo, Tatiana Molina, Katyna Huberman, Fernando Larraín, Yamila Reyna, Ignacio Achurra, Magdalena Müller, Giordano Rossi, Li Fridman, Renato Jofré, Manuela Opazo y la pequeña Giulia Inostroza, compartió junto a periodistas y fotógrafos de los diversos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario