miércoles, 17 de agosto de 2016

Mega tendrá súper lunes con final de “Pobre Gallo” y debut de “Ámbar”

Gentileza Mega.
Este 22 de agosto la señal emitirá el último capítulo de la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, y que tiene a la comuna sureña de Yerbas Buenas como telón de fondo. Tras el desenlace, la estación estrenará la historia que tiene a Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y Giulia Inostroza en los roles centrales.

Esta nueva vespertina se centra en Matilde (Sigrid Alegría), una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar (Giulia Inostroza) y que se enfrenta a la buena oportunidad de trabajar en Santiago abandonando Valdivia, la ciudad donde siempre vivió. Por eso decide iniciar un nuevo comienzo en la capital junto a su pequeña, su mamá, María Inés (Coca Guazzini), y Eulalia (Yamila Reyna), su nana de siempre.

Así estas cuatro mujeres emprenden la aventura de venir a Santiago instalándose en un condominio donde también vive Ximena (Katyna Huberman), la prima de Matilde, y quien la ayudará en este nuevo comienzo. Sin embargo, al llegar a la capital rápidamente Matilde se da cuenta que los tiempos no le alcanzan para estar todo lo que quisiera con su hija ni tampoco puede llevarla y traerla del colegio. Por eso deberá confiar en Dany (Gonzalo Valenzuela), el tío del furgón que lleva a sus sobrinos para que traslade a Ámbar.

Dany es un tipo que trata a los niños que traslada en su camioneta de igual a igual y a veces hasta parece un niño más. Su desenfado y entusiasmo llaman rápidamente la atención de Ámbar, que primero lo ve con curiosidad y luego comienza a admirarlo. En el cabeza y corazón de la pequeña, este hombre es lo más cercano a cómo le gustaría que fuera su papá si es que algún día lo conociera.

Mientras Matilde descubre que su nuevo jefe en la oficina de propiedades es Cristóbal (Álvaro Morales), un antiguo amor de verano quien nueve años después está dispuesto a reconquistarla, la recién llegada mujer lentamente comenzará a sentirse atraída por este tío del furgón diametralmente opuesto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario