jueves, 11 de agosto de 2016

Aparición de Nicolás Rojas marca nuevo capítulo de “Preciosas”

Gentileza Canal 13.
El protagonista de la miniserie “Zamudio” volvió a la televisión con una pequeña participación en la actual teleserie nocturna de Canal 13. Así, en el episodio de este miércoles, el que estuvo centrado en la historia de Elsa (Tamara Acosta), apareció como el hijo de la mujer, la que terminó entregándose para volver a la cárcel y poder reencontrarse con su amada Paola (Karla Melo). El capítulo logró peaks de 15 puntos.

Todo comenzó luego de que Elsa quisiera saber noticias de su hijo Danilo (Nicolás Rojas). Así lleva a Lorena (Loreto Aravena), Montserrat (Lorena Bosch) y Lisette (Susana Hidalgo) a su casa, sin embargo las mujeres se encuentran con que Amanda (Josefina Montané) estaba haciendo guardia en la puerta del edificio. De todas maneras, las prófugas entran a escondidas, encontrándose con Ramón (Daniel Antivilo), el dealer con que Elsa traficaba, y con el lugar lleno de drogas. Él le dice que su hijo la está reemplazando en la venta de la droga, además saca una pistola y las amenaza, también a Danilo, quien se suma a este momento. Sin embargo, la ‘Crespita’ no soporta la situación y le pega a Ramón que cae inconsciente. Elsa puede abrazar a su hijo.

Danilo le cuenta a su madre que al principio quiso cooperar con Ramón, pero después todo se le complicó y ya no sabe qué hacer. Ella le dice que se tiene que ir, que no puede cometer sus mismos errores, y lo manda a Concepción. Danilo se va y Elsa les dice a sus compañeras que no se irá con ellas, que echa de menos a Paola y se tiene que asegurar que Ramón se vaya preso, o nunca va a dejar tranquilo a su hijo. Pega un par de tiros al aire para que llegue la policía, ya que saben que la detective está custodiando el sector. Entre lágrimas las nuevas amigas se despiden. Amanda llega y Elsa se entrega.

Más tarde, las “Preciosas” que quedan se juntan y le cuentan a Frida (Paz Bascuñán) lo que ocurrió, las cuatro acuerdan cambiarse los nombres para empezar a trabajar en la discoteque. Frida ahora será Estrella, Lissette será Yulissa, Montserrat será Cecilia, y Lorena se llamará Angelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario