sábado, 13 de agosto de 2016

Sergio Hernández protagoniza séptimo capítulo de “Bala Loca”

Gentileza Chilevisión.
El reconocido actor que estos últimos años ha participado de series como “Vida por Vida”, “El Reemplazante”, “Bim Bam Bum” y “La Canción de tu Vida” es la nueva incorporación de la producción de Filmosonido que emite Chilevisión. Así se verá este domingo, a las 22:30 horas, cuando aparezca como el padre del personaje de Alejandro Goic.

Y es que después de tocar fondo, y tratando de recomponer su vida, Mauro Murillo (Alejandro Goic) viajará hasta la localidad de Quintay para reencontrarse después de muchos años con su padre que se ha vuelto un ermitaño que vive junto al mar. Esta visita también será la oportunidad para que Daniel (Víctor Quezada) conozca a su abuelo quien tiene más de una sorpresa guardada para el joven Murillo.

Por otro lado, en Santiago, Andrés Villanueva (Mario Horton) y Alejandra Mujica (Manuela Oyarzún) iniciarán una investigación oculta tras la sospecha de que los verdaderos autores del crimen de Patricia Fuenzalida (Catalina Saavedra) aún están en libertad. El reporteo no sólo confirmará sus dudas, sino que desatará una secreta pasión entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario