jueves, 11 de agosto de 2016

Sorpresiva muerte se toma los últimos capítulos de “Pobre Gallo”

Gentileza Mega.
Desde algunos días Mega comenzó a promocionar la recta final de su actual teleserie vespertina con un trágico accidente que remecería la historia. Eso se vio en el capítulo de esta tarde, cuando el bus donde iban los más pequeños del colegio en compañía del padre Armijo (Mauricio Pesutic) tuvo un desperfecto y quedó detenido en la vía férrea, hecho que desató la desgracia en el pueblo de Yerbas Buenas.

Minutos antes, y adelantándose a los hechos, Railef Huaiquimil (Fernando Godoy) llegó a la fuente de soda para hablar con Jackie (Dayana Amigo). En el lugar, ambos tuvieron un momento muy romántico donde se dijeron lo que sentían, y además, ella le dio un regalo muy significativo para que lo guardara para siempre. Reunión que sin quererlo se convirtió en la despedida de la pareja que ya imaginaba como sería su matrimonio.

Y es que el cabo de carabineros se transformó en el protagonista del accidente. Así, mientras los niños, el sacerdote y el chofer intentaban escapar del bus al ver que el tren se acercaba a ellos, apareció Railef junto a Andrade (José Antonio Raffo) a ayudarlos, sin embargo tras salvar a Paulita (Francesca Poloni), la hija de la sub oficial Patricia Flores (Paola Volpato), Huaiquimil no pudo arrancar siendo impactado por la máquina.

El capítulo ciento cincuenta y tres de la teleserie, el que en Twitter se ubicó como lo más comentado en nuestro país con el hashtag “#AlguienMuere”, alcanzó varios peaks de 27 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario