lunes, 8 de agosto de 2016

“Te Doy la Vida” finaliza sus grabaciones

Gentileza Mega.
Esta tarde terminó el rodaje de la segunda teleserie diurna de Mega. Al igual que “Eres mi Tesoro”, esta exitosa historia original de la guionista María José Galleguillos fue realizada por AGTV Producciones. La ficción protagonizada por Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza fue dirigida por Claudio López de Lérida y Manuel Buch.

Hoy, que se emitió el capítulo noventa, se vio como Isidora (Celine Reymond) finalmente aceptó las condiciones de Emilio (Álvaro Espinoza), volviendo a la casa para poder acompañar a su hijo. Por su parte, Domingo (Gabriel Prieto), quien había decidido hacer ejercicios para mejorar su salud, comenzó a sentirse mal sufriendo un infarto. Fue en ese momento cuando escuchó a Yoana (Constanza Araya) diciéndole por teléfono a Nelson (Ramón Llao) que nadie más se debía enterar que el hijo que espera no es de Fabián (Cristián Riquelme), lo que empeoró aún más la salud del debilitado padre del mecánico.

La teleserie que debutó el martes 5 de abril cuenta con guiones de María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre. En cuanto al elenco también destaca la participación de Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Ramón Llao, Ricardo Vergara, Carmen Zabala y León Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario