viernes, 19 de agosto de 2016

“Te Doy la Vida” sigue subiendo su sintonía

Gentileza Mega.
Así quedó demostrado con el capítulo de este jueves, episodio que promedió 20 puntos convirtiéndose en el más visto de los más de cuatro meses de emisión que lleva la teleserie de Mega. La historia original de María José Galleguillos, quien la escribió junto a Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, es realizada por AGTV Producciones.

El capítulo se centró en la paternidad del hijo de Yoana (Constanza Araya). Y es que luego que esta le revelara a Fabián (Cristián Riquelme) que el hijo que espera no es de él y que por ese motivo Domingo (Gabriel Prieto) falleció, debido a que se enteró de todo esto sin querer, la mujer escapó de la casa y posteriormente fue encontrada inconsciente.

Luego de visitar a la mujer, quien se mantiene grave en la clínica, el mecánico se encontró con Ester (Carmen Disa Gutiérrez) muy preocupada por la salud de su futuro nieto. Es ahí cuando Fabián le confesó a su madre toda la verdad de lo que ocurrió. El hombre también le contó de esto a su amigo Ayrton (Ricardo Vergara), quien al enterarse se quedó en silencio asumiendo que el hijo que espera Yoana es de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario