viernes, 26 de agosto de 2016

“Valió la Pena” llega a Ecuador

Gentileza Canal 13.
El canal ecuatoriano Telerama adquirió la teleserie de Canal 13 que contó con Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen, Cristián Arriagada y María Fernanda Martínez en los protagónicos. La apuesta que se estrenará el próximo 12 de septiembre, a las 21 horas, llegará a suceder a otra historia chilena, actualmente la señal emite “20Añero a los 40”.

“Valió la Pena”, original de Patricia González, Nelson Pedrero y Vania Portilla, cuenta la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una mujer fuerte y luchadora que ha sabido sobreponerse a la adversidad convirtiéndose en una destacada ejecutiva del rubro inmobiliario. Para ella lo más importante es el trabajo y no tiene espacio para el amor y menos para la maternidad. Pero inesperadamente su vida dará un giro. Primero, será la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), la hija de una amiga de la infancia que acaba de quedar huérfana. Además, Rosario se enamorará de su peor enemigo, el doctor Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada), quien está absolutamente en contra del proyecto inmobiliario que ella encabeza. Todo se complicará con la aparición de Sergio (Francisco Pérez-Bannen), el papá de Ema, a quien habían dado por muerto y que ha vuelto con otra identidad. Así, a pesar de verlo como una amenaza, no podrá evitar sentirse atraída por él.

La producción exhibida entre octubre del 2014 y febrero del 2015 también tuvo en su elenco a Mónica Godoy, Bastián Bodenhöfer, Liliana García, Julio Jung, Josefina Montané, Claudio Arredondo, María José Bello, Cristóbal Tapia Montt, Josefina Velasco, Ingrid Parra, Marcela Del Valle, Catalina González, Juan Cristóbal Del Real, Eduardo Cumar y Francisco Dañobeitia, y los pequeños Benjamín Ruiz, Emilia Sánchez, Francisco Godoy y Oliver Borner.

Escrita por los guionistas Rodrigo Ossandón, Patricia González, Nelson Pedrero, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Rodrigo Fernández, la teleserie contó con la dirección de Enrique Bravo y Felipe Marchetti, la producción ejecutiva de Vania Portilla, la producción general de Patricia Encina y la producción de Tatiana Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario