lunes, 29 de agosto de 2016

“Vidas en Riesgo”: Nueva serie de Chilevisión comienza este miércoles

Reproducción Chilevisión.
La serie realizada por la productora Parox para la señal privada tendrá su estreno este 31 de agosto, a las 18:30 horas, justo después de “Lo Que Callamos las Mujeres”. Protagonizada por Carolina Carrasco y Omar Morán, y con capítulos unitarios, le producción permitirá conocer casos médicos y al mismo tiempo identificar los síntomas para evitar que una dolencia menor se transforme en una urgencia.

“Vidas en Riego” se centra en la doctora Marcela Ayala (Carolina Carrasco) y el doctor Daniel Martínez (Omar Morán), quienes son los encargados de un servicio de urgencia hasta donde llegan diversos casos médicos como infartos, epidemias, migrañas, cáncer, entre otros. Tras realizar los exámenes de rigor, estas patologías se diagnostican y se aplica el tratamiento adecuado para cada enfermedad.

En paralelo, la serie relatará los antecedentes más íntimos de cada paciente. Así, a través de flashbacks, se reconstruyen los días previos a la urgencia, para poder conocer los hábitos de vida, el perfil psicológico y el medioambiente social en que se desenvuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario