miércoles, 28 de septiembre de 2016

Carmen Barros y Coca Rudolphy regresan a las teleseries con “Preciosas”

Reproducción Canal 13.
Las destacadas actrices que tuvieron breves participaciones en “Soltera Otra Vez” volvieron al género como parte de la actual teleserie nocturna de Canal 13, ambas historias a cargo de Herval Abreu. Así, anoche se sumaron interpretando a Isidora y Adelaida, dos hermanas de buena situación económica que pondrán en aprietos a las protagonistas.

Y es que la aparición de la también prófuga María Ester (Marcela Medel) les ha traído más de un conflicto a Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán), Montserrat (Lorena Bosch) y Lisette (Susana Hidalgo), así la mujer que se sumó al grupo tras amenazar a Marta (Malucha Pinto) ahora busca estafar a dos hermanas que conoció en un banco y para ello obliga al grupo a que la ayuden o de lo contrario las entregará a la justicia.

En estos últimos capítulos, la nocturna de Canal 13 también ha sumado a su historia a Eduardo Fernández como Ángelo, amigo de Gabriela (Geraldine Neary); Samuel González como el ‘Negro’, amigo de Vicente (Eusebio Arenas); Francisco Celhay como Polo Valdés, amigo de Nicolás (Eyal Meyer); y Jaime Omeñaca como Claudio Vilches, testigo clave en el caso de Lorena. Mientras que próximamente se integrará Rodrigo Soto, quien ya aparece en los avances de la producción.

2 comentarios:

  1. Grandes actrices,lo triste breves roles

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no veia ala Coca Rudolphy :o y la Carmencita Barros es un amor <3

    ResponderEliminar