viernes, 2 de septiembre de 2016

Denise Rosenthal: “Estoy muy contenta de poder rodearme de gente talentosa”

Gentileza TVN.
Bastante gracia ha causado entre los espectadores el personaje que Denise Rosenthal interpreta actualmente en “El Camionero”. Y es que luego de ser la apacible y bondadosa Sandra Bravo en “Matriarcas”, ahora la actriz da vida a la astuta, sexy y traviesa Marcela Flores, la hermana menor de la familia protagónica. Esta joven ama las fiestas y espera encontrar a un hombre que le ofrezca la vida que ella se merece, así inicia un pololeo con el tímido Pablo (Raimundo Alcalde). Hablamos con ella y aquí nos cuenta de su rol en la teleserie vespertina de TVN.

Cuéntame de Marcela Flores.
Marcela es una joven muy llevada a sus ideas, muy divertida, cómica. Mi personaje forma parte importante del núcleo familiar del camionero, ella es la hermana de Antonio, de la Vilma y del Leo. También tiene a la Belén (Soto) como sobrina, nosotras somos súper amigas en la teleserie. Lo he pasado muy bien, es un personaje súper dinámico, súper real.

Es muy diferente a Sandrita de “Matriarcas”.
Sí, es todo lo contrario. Marcela es como una niña súper loca, está buscando un poco su origen, sus ideales, está buscando más que nada su vida en general, está un poco perdida. De repente se puede pensar que está mal enfocada, pero la verdad es que está buscando su camino.

Acá haces dupla con Raimundo Alcalde ¿Cómo ha sido ese trabajo?
Bien, ha estado súper bien, es un niño súper esforzado también. Estoy muy contenta con participar de este proyecto, de poder rodearme de gente súper talentosa, gente que sí o sí tiene algo que aportar.

¿Y qué esperas del público?
La verdad es que no sé mucho que espero. Ojalá que le guste a la gente, que lo pasen bien, eso es lo importante. Es un trabajo hecho con mucho cariño, con mucho amor también y creo que la gente va a valorar eso. Es una muy buena historia y espero que así lo puedan apreciar.

¿Cómo invitarías a los espectadores a ver “El Camionero”?
Los invito a todos a acompañarnos a las ocho de la noche porque creo y considero que es una teleserie muy lúdica, muy dinámica, hay harta información, harta entretención también, hay además drama, entonces es algo súper realista, es una historia que no da tanto para generar mucho prototipo o personajes tan estereotipados, son todos personajes súper reales, súper humanos, y así los vemos desenvolverse a lo largo de la historia. Estoy súper contenta de formar parte de esto y espero que toda la gente pueda verla y entretenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario