martes, 6 de septiembre de 2016

“El Camionero” logra su mejor sintonía

Gentileza TVN.
La vespertina de TVN continúa al alza. Así, la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett comenzó su cuarta semana con un promedio de 13.4 puntos y peaks de 16 unidades, transformándose en su audiencia más alta. Por su parte, el hashtag “#GenaroEnAprietos” se instaló como lo más comentado en Twitter a nivel nacional.

El episodio de este lunes, la entrega número dieciséis de la producción, se centró en los problemas económicos por los que atraviesa Genaro (Pablo Cerda). Y es que luego de que Denise (María José Prieto) descubriera que la empresa inmobiliaria que Echeverría tiene con Felipe (Bastián Bodenhöfer), su padre, y en la que ella también trabaja, corre el riesgo de irse a la quiebra, la mujer lo encaró, aunque él supo controlar la situación a su favor hasta el punto que su amante le ofreciera todo su apoyo.

Por su parte, Antonio (Marcelo Alonso), que volvió a trabajar con Ema (María Elena Swett), se entera que Amparito (Magdalena Urra) ya está mejor y volverá al colegio. Por lo mismo, y tal como le prometió a Úrsula (Angie Jibaja), el hombre se encuentra decidido a contarle al matrimonio Echeverría Kaulen que la pequeña es su hija biológica.

“El Camionero”, escrita por Carlos Galofré, Rodrigo Ossandón, Jaime Morales, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, cuenta con la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, y la producción general de Marcelo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario