viernes, 9 de septiembre de 2016

Este es el elenco que tendrá la nueva teleserie diurna de Mega

Reproducción.
El canal privado ya comenzó a trabajar en la sucesora de la exitosa “Te Doy la Vida”, la tercera producción de la señal para las quince horas. Así, la historia que nuevamente será realizada por AGTV Producciones y que tendrá a Daniela Ramírez como su protagonista iniciará sus grabaciones a fines de mes en un fundo de la comuna de Padre Hurtado.

Según revela El Mercurio, la historia que escribe Luis Ponce contará la historia de Amanda (Daniela Ramírez), una mujer que se crió en el campo y que en su infancia enfrentó un traumático episodio que marcó su vida: fue abusada por cuatro hermanos de una poderosa familia. Años después, y con otra identidad, regresa para buscar justicia y se convierte en la enfermera de la matriarca del clan Santa Cruz, que requiere de cuidados permanentes por un accidente vascular.

De esta manera, al elenco liderado por Daniela Ramírez se suma Loreto Valenzuela como la matriarca de dicha familia; Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia y Pedro Campos, quienes interpretarán a los hermanos Santa Cruz; Felipe Contreras, el capataz del fundo; además de Teresita Reyes, Otilio Castro y Carolina Arredondo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario