viernes, 23 de septiembre de 2016

Serie “Fabulosas Flores” regresa este domingo a La Red

Gentileza Valcine.
La ficción que se exhibió de julio a octubre del 2015 y que recientemente se sumó a Netflix volverá a las pantallas del canal privado a partir de este 25 de septiembre. De esta manera, la historia protagonizada por Anita Reeves, Nicolás Saavedra, Magdalena Del Río, Luna Martínez y Angie Jibaja se retransmitirá todos los domingos a las 22:30 horas.

La serie realizada por la productora Valcine y que está compuesta por doce capítulos, cuenta la historia de Manuela (Anita Reeves), una septuagenaria y sencilla dueña de casa recientemente viuda, que con el apoyo de un crédito estatal exclusivo para mujeres decide emprender en el rubro de los taxis y fundar Transportes Flores. Con la ayuda de su socia Isi (Magdalena Del Río), su atolondrado hijo Jimmy (Nicolás Saavedra), su nieta sabelotodo Pamela (Luna Martínez) y de Zaida (Angie Jibaja), la hija peruana no reconocida de su difunto marido, Manuela luchará por sacar adelante a su familia y sobrevivir al caos que la rodea, mientras intenta resistir en un negocio caracterizado por el machismo. Las cosas se complican cuando al poco andar, Manuela se ve forzada a mentirle al Estado para poder mantener su crédito, mentira que cual bola de nieve, detonará en un sin fin de enredos, engaños e hilarantes situaciones.

Además de los protagonistas, la serie también cuenta con las actuaciones de Tomás Vidiella, Sergio Hernández, Patricio Strahovsky, Andrea Freund, Otilio Castro, Daniela Palavecino, Francisco Celhay, Jaime Omeñaca, Pablo Venegas, Daniela Mateluna, Tomás Martic, Estefanía Villalobos, Teresa Münchmeyer, Julio Jung, Fernando Gómez-Rovira, Josefina Velasco, Emilio Edwards, Marilú Cuevas y Felipe Álvarez, entre otros.

“Fabulosas Flores”, que ganó $365.630.698 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión 2012, fue escrita por Nicola Leighton, Juan Pablo Larraín y Leonardo Valsecchi, quien también dirigió la serie junto a Arnaldo Valsecchi, este último además asesoró los guiones junto a Sandra Arriagada, y contó con la producción ejecutiva de Franco Valsecchi.

1 comentario:

  1. Hola te invito a conocer mi blog http://elcomunicadord.blogspot.cl/

    ResponderEliminar