miércoles, 7 de septiembre de 2016

“La Doña” regresa a Chilevisión

Gentileza Chilevisión.
La nocturna que marcó el debut de Claudia Di Girólamo en las teleseries del canal privado volverá a las pantallas desde este 12 de septiembre. Así, la teleserie basada en la vida de la mítica Quintrala se tomará la franja de trasnoche, irá de lunes a domingo a las 01:00 horas.

Ambientada en el 1600, la historia muestra a una Catalina de los Ríos y Lisperguer (Claudia Di Girólamo) que se mueve con total seguridad e impunidad en un mundo violento, salvaje, dominado por soldados, y bajo la atenta y castigadora mirada de la Santa Inquisición.

Emitida entre octubre del 2011 y abril del 2012, la nocturna protagonizada por Di Girólamo también tuvo en su elenco a Juan Falcón, Ricardo Fernández, Felipe Contreras, Fernanda Urrejola, Sofía García, Alfredo Castro, Catalina Pulido, Alejandro Goic, Antonio Campos, Paloma Moreno, Felipe Ponce, Javiera Hernández, José Soza, Luz Jiménez, Cristián Carvajal, Pablo Krögh, Roxana Campos, Rodrigo Pérez, Nathalia Aragonese y Claudio Castellón, entre otros.

“La Doña”, escrita por los guionistas Carlos Galofré, Ángela Bascuñán, Luis López-Aliaga y Rodrigo Ossandón, contó con la dirección de Vicente Sabatini y Mauricio Bustos, la producción general de Cecilia Stoltze, y la producción de Verónica Brañes.

1 comentario:

  1. kkkkkkkkkkkk genialllllllllllll y mi actriz favorita wooowwwwwwwwwww

    ResponderEliminar