martes, 6 de septiembre de 2016

Las “Preciosas” tienen nuevas identidades

Gentileza Canal 13.
Mientras Marta (Malucha Pinto) disfruta de su libertad, y Elsa (Tamara Acosta) junto a Paola (Karla Melo) viven su amor de regreso en la cárcel, Lorena (Loreto Aravena), Frida (Paz Bascuñán), Montserrat (Lorena Bosch) y Lisette (Susana Hidalgo) continúan buscando la manera de mantenerse prófugas de la justicia.

Por lo mismo, en el capítulo de este lunes, la entrega número dieciséis, Eric (Nicolás Poblete) cumplió con la segunda parte del encargo que le exigió la ‘Crespita’. Si en un momento llegó con celulares, en esta ocasión las “Preciosas” recibieron sus nuevas identidades, lo que ayudará a la ‘Martillo’ en la búsqueda de pruebas para probar su inocencia.

De esta forma, Lorena Martínez ahora será Angelina Jolie Pérez Soto, Frida Segovia se convirtió en Estrella Anís, Montserrat Flores pasó a ser Cecilia Diana, mientras que Lisette Parra recibió el nombre de Yulissa Constantina Del Pino Del Bosque.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los telespectadores, quienes convirtieron el hashtag “#PreciosaTraición” en uno de los más comentados en Twitter a nivel nacional, fue la actitud de Lorena. Y es que tras ver la portada de una revista en donde sale su hermana Gabriela (Geraldine Neary) posando junto a la familia Márquez, la mujer va tras Ismael (Paulo Brunetti). Así el fiscal se sube a su auto y se encuentra con Lorena, que lo apunta con una pistola y lo amenaza para partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario