miércoles, 21 de septiembre de 2016

Marcela Medel se toma “Preciosas”

Reproducción Canal 13.
La cercanía con el comisario Rojas (José Secall) le está complicando las cosas a Marta (Malucha Pinto). Y es que a pesar de que cuando trabajaron juntos la mujer no le reveló ninguna información respecto del caso de la fuga de año nuevo, no todos piensan lo mismo. “#PreciosaAmenaza”, el hashtag que la teleserie de Canal 13 ocupó este martes, se convirtió en lo más comentado en Twitter a nivel nacional.

Y es que anoche, en el capítulo veinticuatro, la prófuga María Ester Suárez, personaje interpretado por Marcela Medel que apareció dentro de los primeros episodios, encontró a la ‘Superiora’ junto a Patricio. De esta manera, la mujer piensa que ella es la soplona del caso, que luego de salir libre ahora es cómplice de los detectives que llevan la investigación.

Así, en el avance para hoy, se ve como una angustiada Marta recurre a Lisette (Susana Hidalgo), a quien le cuenta que María Ester le pidió quinientos mil pesos a cambio de su silencio, de lo contrario le contará de su trabajo con la BPI a Melania (Gilda Maureira), la más peligrosa de las internas del centro penitenciario del que escaparon las “Preciosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario