domingo, 25 de septiembre de 2016

Área dramática de Mega prepara su primera teleserie de época

Gentileza Mega.
Un thriller ambientado en los años cincuenta será la nueva nocturna de la señal privada. De esta manera, la historia que escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández se convertirá en la primera producción de época que realiza el canal en su historia. Así, dicho proyecto se sumará a teleseries como “Estúpido Cupido”, “Pampa Ilusión”, “El Señor de la Querencia”, “Manuel Rodríguez”, “La Doña” y “Secretos en el Jardín”.

Según revela El Mercurio, la trama que tendrá a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo en los roles principales se centrará en una poderosa familia de la aristocracia chilena, encabezada por el temible Armando Quiroga, personaje a cargo del protagonista de “Pobre Gallo”. También destaca la historia de una madre y la lucha por encontrar a su hijo muerto en extrañas circunstancias y la encrucijada de un sacerdote entre la fe y el amor de una mujer.

Para la apuesta, que contempla iniciar sus grabaciones en noviembre, el equipo ya trabaja en la construcción de un pueblo en la localidad de Pirque, locación que buscará emular la rutina del Chile de mediados del siglo XX, donde la vida giraba en torno a las plazas y las iglesias.

4 comentarios:

  1. Y si el cura hubiese sido gay? xD

    Hasta que al fin Mega y Rencoret están corriendo riesgos creativos. Ya era hora. Fueron muchos años de dedos metidos en la boca de parte de Hernández y Rencoret. Ojalá que toda la plata que han ganado estos dos años la inviertan correctamente en esta producción que, aparte de una buena historia, necesita muchas lucas, para recrear parte de Chile de esa época, lo que es muy difícil para cualquier realizador de este país.

    Quiero saber de más actores confirmados. Que hayan actores que regresen después de mucho tiempo y espacio para los más veteranos. Eso espero ver.

    ResponderEliminar
  2. Deberian llamar a Adriana Vacarezza y Angela Contreras

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver a Mónica Godoy en esta teleserie

    ResponderEliminar