jueves, 15 de septiembre de 2016

“Preciosas” suma nuevo día de emisión

Gentileza Canal 13.
Y es que a partir de este 19 de septiembre la teleserie nocturna de Canal 13 se transmitirá de lunes a jueves. De esta manera, los seguidores de la nocturna tendrán un día más para seguir disfrutando de las aventuras de Lorena (Loreto Aravena) y sus amigas prófugas, y reuniendo nuevas pistas sobre quién asesinó a Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen).

En el capítulo de anoche, el número veintidós, se vio como Ismael (Paulo Brunetti) enfrentó a Florencia (Elvira Cristi) y le preguntó directamente si tuvo una relación con Juan Pablo. La mujer que ya sospechaba de las intenciones de su marido no tuvo más opción que reconocer el romance. Más tarde, Domínguez presentó un nuevo plan para que las veintinueve “Preciosas” que siguen prófugas se entreguen a la justicia. Así, a través de la prensa les comunica que el haber escapado de la cárcel no significa delito, por lo que la fuga su sumará tiempo a sus respectivas condenas. Sin embargo, esta nueva idea del fiscal se ve opacada luego de que un periodista (Andrés Arriola) le consulta el por qué ha ocultado que Lorena, la autora de la fuga, y sus cómplices se encuentran en Chile y no en Argentina como se había informado.

“Preciosas”, original de Diego Muñoz, Catalina Calcagni y Bárbara Zemelman, cuenta con la producción ejecutiva de Herval Abreu, quien también dirige la teleserie junto a Enrique Aedo y Roberto Rebolledo, y la producción general de Bernardita Mosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario