miércoles, 21 de septiembre de 2016

“Te Doy la Vida” logra nuevo récord y alcanza su mejor sintonía

Gentileza Mega.
Si el miércoles pasado la teleserie de Mega promedió 20.7 puntos, ayer la historia original de la guionista María José Galleguillos tuvo un promedio de 21.3 con un peak de 22.7 unidades, siendo hasta ahora su rating más alto. Además, y como ocurre a diario, el hashtag “#TeDoyLaVida” se ubicó dentro de los trending topic más comentados en Chile.

En el capítulo de este martes, el episodio ciento diecinueve, Fabián (Cristián Riquelme) llegó hasta tribunales donde se enteró que Isidora (Celine Reymond) declaró lo que realmente ocurrió en su casa, revelando que fue Emilio (Álvaro Espinoza) quien intentó suicidarse y que ella al tratar de detenerlo, terminó disparándose de casualidad.

Por otro lado, Daniela (María José Illanes) visitó a Nicolás (León Izquierdo) y le contó que Isidora fue quien le disparó a su papá para poder escaparse con Fabián. Esto después que Emilio le pidiera a su cuñada que lo ayude a recuperar a su hijo y que el pequeño siga confiando en él.

La historia escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, dirigida por Claudio López de Lérida y Manuel Buch, y que cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y Pablo Ávila y la producción general de Cecilia Aguirre tiene en su elenco a Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinoza, Constanza Araya, Etienne Bobenrieth, María José Illanes, Carmen Disa Gutiérrez, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Gabriel Prieto, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Ramón Llao, Ricardo Vergara, Carmen Zabala y León Izquierdo, además de la participación especial de actores como María Elena Duvauchelle y Mireya Sotoconil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario