lunes, 31 de octubre de 2016

Catalina Olcay regresa a las teleseries de Mega con “Ámbar”

Reproducción Mega.
La actriz que fue parte de las primeras producciones del canal privado, integró los elencos de “A Todo Dar” y “Algo Está Cambiando”, aún es recordada por su personaje de La Gata en esta última, volvió a la señal con una participación especial en su actual teleserie vespertina.

De esta manera, en “Ámbar” Catalina se relaciona directamente con los personajes de Fernando Larraín y Katyna Huberman. Y es que en medio de la crisis matrimonial que viven el cesante Gastón y la perna Ximena, ambos bajaron una aplicación para encontrar nuevos amoríos, es así como el padre de Mateo (Giordano Rossi) y Javiera (Emilia Echavarría) conoce a Macarena, personaje de Olcay.

Otro personaje que también se ha tomado la historia es Marta, interpretada por la actriz Patricia Velasco. La madre de Alex (Renato Jofré) volvió de Estados Unidos a visitar a su hijo y ver si él se quiere ir con ella y de paso le reveló a Mireya (Solange Lackington), su amiga y comadre, que fue amante de Ramón, su difunto marido.

1 comentario:

  1. las dos actrices están geniales en sus respectivos personajes, así como todo el elenco es una muy buena tele serie, muy bien por mega.

    ResponderEliminar