jueves, 20 de octubre de 2016

Chilenos ganan primera convocatoria de FOX Producciones Originales

Reproducción.
En el marco de MIPCOM, FOX Networks Group Latin America reveló los ganadores de la primera convocatoria de su unidad de desarrollo y producción de contenidos. De esta forma, tras recibir mil novecientos proyectos provenientes de Latinoamérica y España, resultaron elegidas dos series que serán desarrolladas por la compañía el próximo año.

Así, de los proyectos presentados entre el 25 de enero y el 30 de abril, las series ganadoras de la iniciativa fueron la comedia “Medios Zombies” del argentino y residente en Perú Nicolás Chiesa, y el thriller “Isla Negra” de los guionistas chilenos Mateo Iribarren y Carolina Correa, estos últimos acompañados de las productoras La Merced Producciones y Goodgate.

“La masiva respuesta y calidad de las propuestas recibidas hizo muy difícil la selección, sin embargo es lo que buscábamos, abrir las puertas y fomentar la producción original en América Latina, llevándola incluso a un nivel más alto. Confiamos en que la suma de la fuerza y capacidad del talento latinoamericano y la experiencia en producción original de FOX Networks Group en la región, contribuirá a impulsar este círculo virtuoso ofreciendo cada vez más y mejores contenidos”, comentó Mariana Perez, vicepresidente sénior de Producciones Originales de FOX NGLA.

Tras el éxito de la convocatoria abierta, la empresa confirmó que el 2017 realizará una segunda edición del concurso.

1 comentario:

  1. eligiendo series de zombies, y otra más "isla negra"... ya me imagino la calidad de esos contenidos

    ResponderEliminar