miércoles, 5 de octubre de 2016

Este es el elenco que tendrá la primera teleserie de época de Mega

Gentileza TVN.
La nocturna ambientada en los años cincuenta que escriben los guionistas Pablo Illanes y Josefina Fernández comienza a tomar forma. Y es que mientras en Pirque se construye el pueblo que dará vida a la historia, en las dependencias del área dramática actores y actrices ya comenzaron las lecturas de guión de cara al inicio de grabaciones.

Así, a los ya confirmados Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo, se suman al elenco Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Ximena Rivas, Carmen Disa Gutiérrez, Fernanda Ramírez, César Caillet, Etienne Bobenrieth y José Antonio Raffo, entre otros.

7 comentarios:

  1. UN mash-up entre La Poseída y Sangre en el Jardín xD

    Ojalá hayan actores con roles sumamente distintos, dentro de lo posible. Porque ya se sabe que hay algunos a quienes no dejarán salir de su encasillamiento, por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Es la oportunidad para que hagan una teleserie decente, ojala haya harta plata para la ambientacion, escenografias, vestuarios, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y que innoven un poco más en la dirección de cámaras, la fotografía, y todos esos aspectos que aquí ya no pescan, pero no dejan de ser relevantes para industrias vecinas.

      Eliminar
    2. Por favor, en este canal todos los directores dirigen igual, es una verdadera fabrica.

      Eliminar
  3. ME ENCANTA XIMENA RIVAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lata que la ximena rivas y la fca gavilan se hayan ido de tvn..

    ResponderEliminar
  5. Considerando que están en el canal podrían poner a Gaby Hernández y Jaime Vadell, sería bueno ver a estos tremendos actores en roles de peso.

    ResponderEliminar