martes, 11 de octubre de 2016

Mega comienza grabaciones de teleserie protagonizada por Daniela Ramírez

Gentileza Mega.
Esta mañana se inició el rodaje de la tercera producción de la señal privada para las quince horas. Al igual que “Eres mi Tesoro” y “Te Doy la Vida”, esta nueva apuesta que llevará por título “Amanda, 14 años no bastaron para olvidar” también es realizada por AGTV Producciones.

Amanda (Daniela Ramírez) es una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de Catalina (Loreto Valenzuela), la matriarca del clan. Con su profesionalismo y encanto, rápidamente obtiene la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones. Porque durante los últimos catorce años ella no ha podido olvidar y volver a dicho fundo implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Durante todos estos años Amanda ha pensado cómo hacer justicia y ahora es el momento de poder ejecutar su plan. Sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

La historia que tendrá locaciones en las comunas de Padre Hurtado, Las Condes y Lo Barnechea, además de los estudios que la productora tiene en Independencia, también tiene en su elenco a Loreto Valenzuela, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Josefina Velasco, Adela Secall, Ignacia Baeza, Teresita Reyes, Carolina Arredondo, Otilio Castro, Ariel Mateluna y Teresita Commentz.

“Amanda” es escrita por Luis Ponce, Daniela Lillo, María Luisa Hurtado y Felipe Montero, y contará con la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario