martes, 25 de octubre de 2016

Ingrid Cruz se suma a “Sres. Papis”

Gentileza Mega.
La actriz que ya ha realizado dos vespertinas en Mega ahora pasará al horario prime con una participación especial en la exitosa nocturna de la señal. Así, se integrará a la historia en un importante personaje, rol que se relacionará con Jorge Zabaleta y María Gracia Omegna.

Durante los últimos capítulos, “Sres. Papis” se ha centrado en la historia de Ignacio (Jorge Zabaleta). Y es que cuando Moreno estaba viviendo un gran momento junto a Ema (María Gracia Omegna) y Yoni (Diego Guerrero), reapareció Karina (Lorena Capetillo), la madre biológica del pequeño, quien le reveló que él no es el verdadero padre del niño como le había hecho creer. Pese a la incredulidad de Ignacio ante estos dichos, ya que él y Yoni se hicieron un examen de ADN que confirmó su paternidad, más tarde Ema se lo confirma, ella le pidió a su tía que cambiaran los resultados por temor a que el menor terminara en un hogar.

Ahora, y según revela La Tercera, Ingrid Cruz aparecerá en la nocturna interpretando a una periodista que sacará a la luz una importante verdad de la vida de la educadora de párvulos. Esto hará que Ignacio comprenda, en parte, porque ella le mintió sobre su paternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario