lunes, 3 de octubre de 2016

Julio Milostich se suma a “Sres. Papis”

Gentileza Canal 13.
Tras ser desvinculado del área dramática de Canal 13, siendo “Secretos en el Jardín” su última teleserie, el destacado actor regresará al género como parte de la actual nocturna de Mega. De esta manera, se sumará a la historia que protagonizan Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic como el padre biológico de este último.

Y es que luego de una llamada de Valentina (Francisca Walker), Blanca (Viviana Rodríguez) viajó a Santiago para visitar a su hijo Julián (Simón Pesutic), a quién le reveló toda la verdad. “Tú papá, Marcelo te adoptó, él te dio su apellido, no es tu papá biológico, él no es tu papa… Marcelo te adoraba Julián, tú eres lo que el más quería, pero no es tu papa biológico. Ahora esto no borra nada, él siempre va a ser tu papá, él te adoraba, todos los recuerdos bonitos que tienen juntos todo eso no va a dejar de existir… Yo no estaba bien, estaba embarazada, estaba sola, sin que nadie me ayudara y apareció Marcelo en un momento absolutamente impagable, me ofreció casarse conmigo y darte su apellido”.

“Yo era una cabra inmadura, me creía la niña bonita del pueblo y que nadie en Villarrica estaba a mi altura y entonces apareció él, venía a trabajar en el bar del hotel por el verano y todas las mujeres se volvían locas por él, yo tenía diecisiete años, él era mucho más grande y estaba en su moto, tan guapo siempre, yo me creía la muerte porque él se había fijado en mí y me enamoré como cabra chica hasta las patas, y le creí que de verdad él se proyectaba conmigo, que quería estar conmigo y no era verdad, resulto ser un borracho de mierda que se acostaba con todo lo que se le cruzaba en el camino, y todo el mundo me lo dijo, pero yo no lo escuché y cuando terminó el verano yo estaba embarazada. Primero me pidió que lo abortara, después se fue, yo traté de buscarlo, lo intenté buscar un tiempo pero nunca lo encontré… Te pareces a él y cuando te miraba me acordaba de todo el dolor que me causó, de toda la vida que me quitó, pero yo no te odio Julián, yo nunca te odié, por favor perdóname, tú nunca tuviste la culpa de nada, injustamente yo me desquite contigo”, le confesó Blanca. Este hombre, Eduardo Bachi, es el personaje que traerá a Milostich de vuelta a las teleseries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario