viernes, 21 de octubre de 2016

Nueva teleserie vespertina de TVN será protagonizada por actriz colombiana

Gentileza TVN.
Tras un casting en el que participaron cuatro actrices de dicha nacionalidad, finalmente el área dramática del canal público optó por Elizabeth Minotta. La actriz que llegará en noviembre a nuestro país compartirá los protagónicos con Felipe Braun y Antonia Santa María, quienes se reencontrarán como dupla tras “La Chúcara”.

Según revela El Mercurio, la comedia romántica que se trabaja como “La Colombiana” contará la historia de Pedro Watson (Felipe Braun), un tipo apático, poco sociable y separado, que atiende un almacén de abarrotes en el barrio Yungay y que rechaza la llegada de inmigrantes a su sector. Sin embargo, cuando su ex esposa, personaje que tendrá Antonia Santa María, le revela que planea volver a casarse, decide aceptar la ayuda de su vecina colombiana (Elizabeth Minotta) para recuperar su matrimonio. Así, juntos iniciarán un viaje de transformación emocional en el que también surgirá un vínculo afectivo.
La teleserie que escribe el guionista Jaime Morales como jefe de equipo, junto a Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, además de Julio Rojas como asesor creativo, abordará los desafíos que enfrentan los extranjeros que viven en Chile. La historia que planea comenzar sus grabaciones a mediados de diciembre teniendo como principal locación el barrio Yungay también tiene confirmados en su elenco a Alejandra Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn y César Sepúlveda, además del joven colombiano Lucas Mosquera.

En cuanto a la carrera de Elizabeth Minotta, el último trabajo que realizó en su país fue ser una de las protagonistas de la versión colombiana de la teleserie chilena “Las Vega’s”. En dicha historia interpreta a Mariana Vega, personaje que estuvo a cargo de Lorena Bosch.

3 comentarios:

  1. Excelente!! Espero con ansias "La Colombiana"
    Felipe y Antonia, una tremenda dupla. 👍👍

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... Pero espero que el personaje de Antonia Santa Maria, sea una villana de esas maalvadas, manipuladora... Me gustaria verla como la malvada... Suertee

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Lucas Mosquera es un youtuber colombiano que vie en Chile, es un chiquillo con harto talento, sus videos son muy buenos.

    ResponderEliminar