lunes, 17 de octubre de 2016

“Papi Ricky” será adaptada en Malasia

Gentileza Canal 13.
Hoy, durante la primera jornada de MIPCOM, Comarex, que distribuye internacionalmente las teleseries de Canal 13, y la productora Global Station Sdn Bhd, anunciaron la realización de la versión malaya de la teleserie que protagonizaron Jorge Zabaleta, Tamara Acosta, María Elena Swett y Belén Soto. La adaptación tendrá su estreno por el canal Astro.

“Papi Ricky”, que contó con guiones de Sebastián Arrau, la dirección de Ítalo Galleani y Roberto Rebolledo, la producción ejecutiva de Verónica Saquel y la producción de Marcelo Muñoz, también tiene en su elenco a Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco, Ximena Rivas, Héctor Morales, Leonardo Perucci, Teresita reyes, Alejandro Trejo, Silvia Santelices, Jorge Yáñez, Carmen Barros, Carmen Disa Gutiérrez, Remigio Remedy, María Paz Grandjean, Antonia Santa María, César Caillet, Francisca Gavilán, Grimanesa Jiménez, Mario Horton, Lorena Capetillo, María José Illanes, Arantxa Uribarri, Gonzalo Schneider, Colomba Dumay, Josefina Dumay, José Tomás Guzmán y Antonio Aguirre.

La producción estrenada el 2007 cuenta la historia de Ricardo (Jorge Zabaleta) y Alicia (Belén Soto), una pareja inseparable. La vida de este padre y su hija de ocho años, no es como cualquiera, el tiempo se ha encargado de forjar una relación única donde la complicidad entre ellos es el resultado de una historia muy especial. Ricardo es un padre soltero, deportista y entrenador de rugby, que ha criado solo a Alicia, una pícara niña que no conoció a su madre y que gracias a lo especial de su relación con Ricky no ha sentido la ausencia de ella. Su vida ha transcurrido de lugar en lugar, son unos viajeros del mundo.

Todo cambia el día en que Ricardo decide regresar por un tiempo a Chile, aceptando una extraña oferta laboral. Llegan a vivir a lo que parece ser un lugar ideal y seguro para ellos, sin imaginarse que ambos se convertirían en objeto de curiosidad para sus vecinos.

La vida aparentemente perfecta que tienen padre e hija sufrirá grandes cambios, cuando Alicia se determine a buscar una mamá, y se fije en Catalina (María Elena Swett), una mujer que para Ricardo significa el lado más oscuro de su vida. Lo que Alicia no sabe, es que su padre ya se enamoró de Colomba (Tamara Acosta), una joven profesora, perfecta para los ojos de Ricardo y que es la única mujer que Alicia ya descartó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario